Ventanas y Puertas de Aluminio Tu Ventana

 Inicio

Usuario: Clave: 

902 213 200

Como fabricamos las ventanas...

Volver


Cuando se recibe un pedido, nuestro sistema informático lo planifica para que sea fabricado lo más rapidamente posible. El sistema informático está conectado directamente con las máquinas de fábrica, así cuando le llega el turno de fabricación al pedido, éstas disponen de todos los datos técnicos necesarios para realizar y controlar cada operación del proceso.


El proceso de fabricación comienza con la obtención de los perfiles de nuestro almacén automatizado. El operario indica el pedido y el almacén extrae automáticamente los materiales necesarios para las operaciones iniciales.


A continuación se cortan y se mecanizan los distintos elementos que formarán la ventana. Estas operaciones se realizan en la Tronzadora y en el Centro de Mecanizado, siguiendo las características del pedido que les han sido enviadas por el sistema informático.


Las piezas obtenidas junto con los accesorios y complementos pasan a las mesas de montaje donde los operarios efectuan el ensamblaje, colocando los herrajes, los cierres, las gomas y cristales y los embellecedores para dar el aspecto final elegido para la ventana.


En este punto la ventana ya esta completa y pasa al área de control de calidad donde se revisa de forma exhastiva que tanto mecánicamente, como visualmente, el resultado sea el óptimo deseado. Si todo es correcto, se etiqueta con un código de barras que identifica al artículo individualmente.


Finalmente, se procede al embalaje del producto terminado, preparándolo para el transporte hasta el domicilio del cliente. Cuando todo el pedido está fabricado, se genera un aviso para el distribuidor, dando por concluido todo el proceso de fabricación.